Andrés Sardá, Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2010-11
El universo imaginario de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, tan de moda últimamente, ha inspirado la nueva propuesta de Andrés Sardá para la temporada otoño-invierno 2010-2011. El desfile de la firma causó sensación en Cibeles, con una espectacular puesta en escena y arriesgadas propuestas de ropa interior.
Andrés Sardá reinterpreta la famosa obra de Lewis Carrol para presentarnos a una Alicia más pícara y sexy que nunca.
Mucha fantasía, colorido y tejidos que giran en torno a la seda en todas sus formas. Las prendas se visten de tul, muselina, organza o raso para conquistar la pasarela.
Inspirándose en el país de fantasía imaginado por Lewis Carroll, la firma divide su propuesta en tres líneas, representadas por sendos espacios en la pasarela.
Un jardín onírico, un divertido salón de té y un castillo donde de juega una simbólica partida de naipes. Las modelos recorren este particular ‘país de la maravillas’ representando las distintas facetas de la mujer.
Andrés Sardá nos propone prendas sensuales y favorecedoras como
shorts ajustados, bustiers de espalda fantasía, ligueros anudados o bodys. Especial atención se presta a los detalles, desde remates florales a volantes, flecos o lazos.
Como paleta de colores, la firma apuesta por los
tonos cálidos y emplovados, que dan paso a los azules, grises, el banco roto y, por supuesto, el negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario