jueves, 17 de junio de 2010

Baños


Esta pieza se ha convertido en un elemento clave de la decoración de una casa. Con el paso del tiempo el diseño en el cuarto de baño ha adquirido peso porque cada vez se ha ido exigiendo a esta estancia mayor confort y bienestar.
Nuestros antepasados sólo la hacían servir para cubrir sus "necesidades" corporales primeras. Pero hoy pasamos más tiempo en el cuarto de baño, al lavarnos, aplicarnos cuidados corporales, acicalarnos e incluso al relajarnos. Tal es la importancia de esta habitación de la casa y por eso se deja influenciar por las tendencias en boga. Te mostramos cómo es el look más moderno y personal en cuartos de baño.
Lo último en paredes -Gresite. Se trata de baldositas de tamaño muy pequeño, como las que rodean el interior de una piscina. -Mármol pulido. Aunque sale carísimo, las paredes cubiertas de este material son la máxima expresión de lujo. Además, los muros lisos de mármol proporcionan mucho frescor. -Pintura. Los muros pintados con estucado es lo que más se lleva. Suelen utilizarse dos colores que combinen y se separan por una hilera de cenefas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario