Porque no a todas las mujeres esos kilitos de más se le aposentan en el mismo lugar, porque cada mujer tiene una morfología distinta, descubre como es tu cuerpo y haz que por fin el régimen sea todo un éxito.
Cada mujer engorda de una manera concreta. Hay a quien le crece el vientre, a otra esos kilitos se le aposentan en las cartucheras y luego no hay quien los saque... Conoce las características de tu morfología y aprende a adelgazar para que esos kilos de más no vuelvan nunca.
Padeces de cartucheras
Tu morfología es ginoide. Eres de las que tus cartucheras son tus enemigas por excelencia. Mientras que por arribar eres más bien finita, tus caderas, muslos y nalgas toman otras dimensiones. Y más cuando coges algún kilito que otro. Por desgracia adelgazar para ti es más difícil. Pero Nosotras de damos las claves.
Di adiós a la retención de líquidos
Sigue las 5 reglas de oro para adelgazar:No abuses de la sal; el sodio suele acentuar la retención de agua.
No te olvides de las proteínas; consúmelas en cada comida, pero eso sí, nada de materias grasas, siempre a la plancha, al vapor o al horno.
Bebe 1 litro de agua al día como mínimo.
Las frutas y las verduras son tus aliadas preferentemente las frutas ricas en agua, vitaminas, fibras... pero no te excedas con las verduras, un exceso favorece la retención de agua.
Controla el azúcar; olvídate de los caramelos, bollería, galletas helados... y apuesta por la pasta, el pan, cereales, legumbres.


No hay comentarios:
Publicar un comentario