Una buena dieta, la clave para un cuerpo 10

Lo sabemos. Durante la Navidad, fue inevitable no tener excesos con las comidas. Pero, entonces, pensamos: “propósito para Año Nuevo… ¡Una buena dieta!”. Ahora, más cerca ya de las vacaciones de Semana Santa que del lejano recuerdo de las fiestas navideñas, va siendo hora de soltar el lastre que acarreamos desde entonces: los kilos de más.
Sí, por fin llegó la hora de empezar a cumplir nuestros propósitos que, por otra parte, nos ayudarán a sentirnos mejor. Llevar una dieta equilibrada basada en una alimentación variada resulta fundamental, no sólo para mejorar tu salud y tu aspecto sino que, también, tiene un papel muy importante en la prevención de enfermedades.En Hedonai estudiarán tu caso elaborando una historia clínica de hábitos dietéticos y de vida junto con un examen antropométrico. Con los datos obtenidos calculan tu IMC (índice de masa corporal), tu gasto energético diario y tus necesidades nutricionales, proponiéndote la dieta y el plan de actividad física que más se adapte a ti y a tu forma de vida.
•Dieta Proteinada. La finalidad de esta dieta es disminuir los hidratos de carbono y grasas responsables del aumento de peso, a la par que se aumenta el porcentaje de proteínas necesarias para la vida.
• Dieta de la Zona. Es simplemente un estilo de alimentación saludable que permite obtener el peso óptimo basándose en dos normas: tomar diariamente aceite de pescado Omega 3 controlando los niveles de triglicéridos y, además, aportar en cada comida las proporciones justas de carbohidratos, proteínas y grasas. Así evitamos que nuestro organismo acumule grasa en exceso y facilitamos la eliminación de la acumulada.
• Dieta Disociada. Esta dieta promueve la separación de alimentos según el grupo al que pertenecen para conseguir un aprovechamiento mejor de los nutrientes y un sobreesfuerzo que obliga al organismo a utilizar su grasa de reserva y por lo tanto a adelgazar.
• Dieta Hipocalórica. Consiste en controlar y limitar los alimentos que motivan el aumento de peso a través de tres objetivos: consumir menos calorías, mantenerse activos y modificar los hábitos alimentarias y de actividad física para mantener el peso.
Además, los profesionales cualificados de Hedonai analizarán tus necesidades para plantearte una dieta a tu medida que se ajuste perfectamente a tus circunstancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario