La fragancia Flowerbomb se convierte en postre
Conocemos muchos perfumes que se inspiran en elementos de la repostería para su creación, sin embargo no había ninguna fragancia que sirviera como inspiración para crear un postre. Hasta ahora, que los diseñadores holandeses Viktor & Rolf han decidido convertir su emblemático perfume ‘Flowerbom’ en una pieza digna de la mejor pastelería.
Los modistos han contado con la ayuda de dos grandes artistas pasteleros: Yannick Alléno y Oriol Balaguer, que han dado forma a dos suculentos postres. Las creaciones de ambos restauradores sirven para conmeorar el quinto aniversario de ‘Flowerbom’, una fragancia floral en la que conviven esencias como el jazmín, la orquídea o la rosa centifolia.

Alléno, poseedor de 3 estrellas Michelín, ha desarrollado el postre ‘My sweet flower bomb’, con un sabor que evoca la fragancia de Viktor & Rolf. Por su parte, Balaguer ha creado un bombón sensorial con las misma forma de granada del perfume, con ingredientes como el praliné, la rosa, la lima, el jazmín y la vainilla.


No hay comentarios:
Publicar un comentario