El anuncio de lencería que nadie quería emitir

¿Por qué? La línea de lencería Lane Bryant, dirigida a las mujeres con tallas grandes, vió como su anuncio era censurado por las cadenas ABC y Fox. Finalmente, será emitido el miércoles.
¿Discriminación porque las modelos no se ajustan a los cánones de belleza? Es lo que argumenta la línea de lencería de tallas grandes Lane Bryant, al ver todas las trabas que los canales norteamericanos ABC y Fox le pusieron para no emitir su anuncio.
Las cadenas argumentaban que la publicidad era demasiado provocativa para el gran público, mientras que para la empresa se trataba de una cuestión de prejuicios hacia las mujeres de tallas grandes.
En el anuncio en cuestión, del que se puede ver un anvance en la página web de la firma, se observa a una chica que lleva algunos modelos de la línea de lencería. Mientras se los prueba, queda con el móvil. Al salir, la modelo se pone el abrigo encima de la ropa interior y hace un guiño a la cámara. A continuación, te ofrecemos el anuncio completo. ¿Te parece demasiado provocativo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario