domingo, 13 de junio de 2010

Lencería

Passionata, lenceria chic y glamourosa para todas

Passionata surgió a finales de los ochenta, época en que las mujeres quisieron, después de años de lencería andrógina y “cómoda”, afirmar su feminidad. Pensando en ellas, Passionata recurrió a materiales modernos para democratizar la lencería más chic y glamurosa.
Pensada para exaltar las curvas y vestir de elegancia de las mujeres desde dentro, Passionata busca "cambiar el destino de las heroínas del día a día".

Con un estilo muy sexy y sofisticado pero, a la vez, apta para el bolsillo de casi todas, la firma ha apostado siempre por mostrar el lado más sensual de las mujeres. Para sentirse bien por dentro y que esto se refleje hacia fuera.

Quizá por eso, la firma siempre se ha caracterizado por realizar campañas publicitarias con algunos de los nombres más importantes de la pasarela, de Ana Beatriz Barrios (en estas imágenes) a Bar Refaelli, protagonista de la última línea de la casa.
 
La mujer Passionata: ¡endiabladamente femenina!
Apasionadas, radiantes, burbujeantes, insaciables, impertinentes, desbordantes de alegría de vivir, las mujeres Passionata se comen la vida a mordiscos y ¡nunca dejan de tener 30 años ! Frágiles y ultra femeninas, también tienen un carácter templado. Convierten la seducción en un juego cuyas reglas conocen a la perfección. Sus pequeños defectos se vuelven armas de seducción: un lunar que invita a que lo besen, labios carnosos que invitan a la trasgresión… ¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario