viernes, 11 de junio de 2010

Prendas

Prendas que debes conservar en tu clóset en 2010

Prendas y accesorios que debes conservar en tu clóset en 2010

Cada inicio de año, muchas de nosotras acostumbramos hacer una revisión general y minuciosa de nuestros clósets o armarios. Sacamos todas aquellas prendas que ya no nos quedan, las que ya no nos gustan, lo que ya pasó de moda, etc. Esto incluyendo también los accesorios.

Ya que durante los primeros meses del año se pueden observar las tendencias que continuarán hasta el final del mismo, podemos saber qué prendas de las que ya tenemos podemos conservar, cuáles de ellas es mejor guardar para un futuro, esperando que las tendencias regresen, cuáles definitivamente hay que sacarlas del guardarropas para siempre y cuáles tendremos que comprar en los próximos meses.

Los expertos en moda aseguran que las prendas y accesorios que debes conservar en tu armario este año son:

• Los vestidos con impresiones. Las impresiones van a seguir durante este año, pero van a ser menos florales y más con diseños abstractos. En el verano te las puedes poner en un vestido ligero o en una falda que quede debajo de la rodilla. Prendas que debes conservar en tu clóset en 2010
• Las prendas clásicas que tengas y aquéllas de color negro.
• Los pantalones casuales que parecen de hombre, tipo los jeans de novio, para que te los pongas con tacones de gran altura para un impacto mayor. También se deben quedar junto a las blusas y camisas con botones.
• Si aún tienes algunos accesorios de los gigantes que estuvieron tan de moda el año pasado, no los tires porque van a estar más de moda que nunca. Este año serán más grandes que nunca, con collares con piedras completas que bajen casi hasta el ombligo. Los brazaletes también serán muy grandes, tipo los que se utilizaban en los años setenta con la Mujer Maravilla.
• Por otro lado, debes alistarte para comprar vestidos que se destacan mucho más en las partes de las caderas y de los hombros, con rellenos y telas vaporosas.

Así que ahora ya sabes qué prendas y accesorios debes conservar en tu closet y cuáles puedes desechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario