
El nuevo perfume Chloé, revela la personalidad segura y creativa de la mujer Chloé. Una fragancia perfecta, fresca y femenina, para un espíritu libre con un innato sentido de la elegancia.

La visión de Chloé no es la de una mujer concreta, sino que respeta las distintas personalidades enriquecedoras de todas las mujeres Chloé. Se seleccionaron tres mujeres jóvenes que encarnan los valores del espíritu de Chloé. Estos tres rostros contemporáneos comparten ciertos rasgos: confianza en sí misma, energía e irreverencia, equilibradas por una belleza y elegancia naturales...
Notas icónicas
Del mismo modo que la moda Chloé interpreta la feminidad con picardía, la fragancia toma la clásica rosa y la transforma con gracia en un perfume vibrante: a veces translúcida y cálida, a veces elegante y seductora.
Los perfumistas de Robertet, Michel Almairac y Amandine Marie trabajaron para destilar esta esencia liberada y seductora mediante una combinación de notas florales, con vivaces y apolvados toques de peonía y lichi, adornadas con fresia primaveral. Estas ligeras y alegres notas de salida, se desvanecen para revelar el lado más exquisito y sensual de la rosa, procedente del aterciopelado interior de la flor. El distintivo carácter de esta rosa única va acompañado por una embriagadora magnolia y lirios del valle, así como de sutiles toques cálidos de ámbar y elegante madera de cedro.
Esta compleja pero intuitiva combinación caracteriza el "cool chic" de la mujer Chloé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario