Solo Para Ellas invoca el significado de amar, pensamientos que brotan de los corazones amantes, definiciones sobre la esencia del amor, ideas que brotan sin pensar pero viviendo por las alas de su nobleza, sentimientos eternos e imborrables para quienes viajamos en las divinas alas del amor.
Amar es permitirnos ser etéreos, mágicos y creativos. El que ama siempre tendrá segundas oportunidades, porque el amor proporciona la capacidad de ganarse los besos y caricias más sentidas. Por sobre todo, amar es confiar en la capacidad innata del ser amado en mejorar y darle los espacios para hacerlo sin hostigamientos ni presiones antojadizas… cada ser humano es una chispa de luz universal, un eslabón que se conecta a nuestra más profunda esencia de manera perfecta. El que ama es dueño de un sentimiento sincero y esclavo de lo que siente, amar es una actividad natural para el que ama, no un ejercicio forzado. Quien ama comprende a su amado más allá de la palabra, porque aprende a verse reflejado de la forma más generosa.
Amar es poder apreciar sin reproches los defectos naturales en el ser amado, es evitar el reproche compulsivo, auto dotarnos de desapego por la perfección aprendiendo de los errores humanos, pues es la humanidad la condición vulnerable pero prodigiosa a la vez. Es amar por lo que se es al natural y no por lo que podría llegar a ser, amarle tal como es y no por quién quisieras que fuera.
Amar es aprender a escuchar, reconocer el tiempo que necesita un ser humano en expresarse espontáneamente, abrir los sentidos mas allá de lo audible o visual, es reconocer las señales que expresa el silencio de quien se ama. Amar es recurrir a la pregunta más usual pero tan pertinente para el amante… como estas mi amor?
Amar es aprender a valorar muy aparte de nuestro interés personal, es guardar silencio para contemplar lo que es demasiado esquivo a los ojos, pero tan tangible a la mirada tan sincera del alma!
Amar es retener cada segundo como si fuera el último, cuando el tiempo pierde su andar natural y se torna un caminar hacia lo infinito. Amar es una acción natural de cada día, una actitud en cada movimiento y una verdad que no calla.
Amar es permitirnos ser auténticos y transformadores de nosotros mismos, actuar indefensos ante la grandeza de lo que sentimos y sin molestas posturas para lucir imponentes o autosuficientes, es descubrirnos en nuestra mas inofensiva actitud, aguardando vehementes cada día esperanzados en que será mejor para ambos.
Próximamente estaremos compartiendo una segunda parte sobre el significado de amar…
No hay comentarios:
Publicar un comentario