miércoles, 21 de julio de 2010

H&M Presento La Colección de Sonia Rykiel en París

H&M presenta la colección de Sonia Rykiel en París


w1 H&M presenta la colección de Sonia Rykiel en París

Uno de los edificios más emblemáticos de París, el Grand Palais, ha sido el lugar elegido por la firma H&M para presentar por todo lo alto su nueva colección con diseñador invitado, ‘Sonia Rykiel pour H&M’. Más de 2.000 invitados, entre los que se encontraban celebrities como Eva Herzigova, Kate Bosworth, Jean Paul Gaultier, Andrés Velencoso o Elle von Unwerth, no quisieron perderse la espectacular presentación de esta esperada línea de lencería.
Una decoración inspirada en los bosques de los cuentos de hadas daba la bienvenida a los invitados, que caminaron a través de este mágico lugar hasta llegar a una recreación fantástica del barrio de Saint Germain, hogar de Sonia Rykiel. La firma presentó la colección es una espectacular pasarela, sobre la que las modelos desfilaron sobre enormes carrozas, columpios o incluso colgadas de unas gigantes lámparas de araña

w2 H&M presenta la colección de Sonia Rykiel en París

Sobre la pasarela se pudo ver una exquisita colección de lencería que desprende todo el glamour del chic parisino, pero con un toque moderno. Triunfan los tejidos como el terciopelo, la seda y el satén, a los que se incorporan finas aplicaciones de pedrería.

w3 H&M presenta la colección de Sonia Rykiel en París

También tienen cabida las camisolas románticas, las piezas de estilo oriental y los estampados florales. En la paleta de colores predominan los rosas empolvados y el negro.

w4 H&M presenta la colección de Sonia Rykiel en París

La exclusiva colección diseñada por Sonia Rykiel para H&M se pondrá a la venta en tan sólo tres días, el 5 de diciembre, en las 1.500 tiendas H&M seleccionadas en todo el mundo, así como en las boutiques de la modista francesa. Un total de 70 piezas de lencería y accesorios para mujer cuyo precio oscilará entre los 7,95 y 79,95 euros.

w5 H&M presenta la colección de Sonia Rykiel en París

No hay comentarios:

Publicar un comentario