lunes, 26 de julio de 2010

Métodos Para Recuperar el Amor de tu Vida


El amor nunca se rinde ante el desafío que implica la reconquista, reconquistar o retomar un territorio que nos era familiar y agradable… recuperar el amor de tu vida puede significar un deber hacia nosotros mismos… TeKiero te brinda algunos puntos a tener en cuenta:

Los mejores momentos vividos nunca se agrietan aunque la memoria nos tienda a fallar… solemos reconocer el camino recorrido cuando nos ubicamos unos pasos más allá del umbral. El camino que nos tomó recorrer el placer del descubrimiento a cada paso.
Si nos hemos perdido de ese bello andar, intentémoslo todo de nuevo con el ser amado. Las armas que más necesitaremos serán la paciencia y la perseverancia. Nada es más bello que la satisfacción de encontrar lo que se nos había perdido.

Cuando el amor es verdadero la voluntad debe ser firme. Aun si por cuestiones de la rutina o por el miedo a las nuevas responsabilidades nos alejamos del ser amado casi sin darnos cuenta y hasta cuando serios errores nos han mantenido sedados.

Hay quienes creen que es mejor alejarse cuando el tiempo perdido ha sido demasiado o cuando simplemente no se encuentra la facilidad parea acercarse nuevamente al ser amado, realmente sólo es cuestión de amor el volver a enamorarlo. Debemos tener presente lo siguiente:

1.- Es natural encontrar algo de desconfianza y que nuestras demostraciones despierten un tanto de desconcierto, pero con el pasar de los días nos estaremos apertrechando.
2.- No seamos escandalosos ni demasiado cursis ya que resultaríamos mucho menos confiables… se trata de recuperar la confianza.
3.- Ir despacio no significa ser tonto sino cuidadoso, cada paso que damos debe reflejar fidelidad, real ternura y convicción.
4.- Ganar una batalla no significa ganar la guerra, así que cuidado con bajar la guardia al primer signo de agrado.
5.- Dependiendo del daño ocasionado, podría tomarnos más tiempo y esfuerzo reconquistar el corazoncito que rompimos tan cruelmente, recordemos que una buena obra lleva mucho más tiempo que desilusionar un amante corazón.

Finalmente recuerda que tanto los detalles románticos como nuestras palabras deben ser reales. La sinceridad nos dará la fortaleza para no desanimarnos en el trayecto. Cuando se ama se debe agotar todo medio posible para demostrar que ‘hemos cambiado’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario