lunes, 12 de julio de 2010

Todo Lo Relacionado Sobre El Sexo y La Maternidad


La maternidad no es privativa del placer, al contrario, las mujeres que están embarazadas pueden disfrutar al máximo de su sexualidad en esta etapa.
El sexo, además, beneficia a los bebés y a la larga lo agradecerán. Los niños que sus madres tuvieron sexo durante el embarazo, son niños que tuvieron mayor desarrollo cognitivo, tienen mejor autoestima. Eso, obviamente, deriva de una mujer que ha tenido relaciones placenteras, que se siente amada, unida a su pareja y todo eso se lo transmite al bebé.
Desde el punto de vista médico los beneficios se reflejan en la activación muscular pélvica que favorece el trabajo de parto. Además aseguró que durante el embarazo, los niveles hormonales de la mujer se encuentran muy elevados, esto provoca que la mujer tenga mayor sensibilidad en todos sus órganos genitales: mamas, vulva, vagina y piel.
Esta es una etapa en la que la mujer tiene periodos de excitación más cortos y con mayor facilidad alcanza el orgasmo; esto ocurre principalmente en la mitad del embarazo o en el segundo trimestre. Todo lo que el cuerpo de la mujer siente se lo transmite a su bebé, por lo que es importante fortalecer el vínculo con la pareja, especialmente, cuando el hombre tiene cierto miedo de lastimar a su esposa o al bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario