Bueno, ahora les hablaré del porque el sexo anal duele mucho, esto en base a un comentario que me dejaron.
Bien, principalmente sabemos que el ano, no está echo para el sexo, para que el pene entre por ahí, aunque debido al auge de las películas pornográficas, esto ya se ve un poco más de normalidad.
No hagan mucho caso de las películas, el sexo anal no es de llegar, desnudar a la chica y penetrarla por atrás. Se necesita limpieza antes que nada, después con algunos productos ir dilatando poco a poco el ano, y ya que esté lo suficientemente grande y lubricado, ir a la penetración.
¿Por qué a muchas chicas esto no les gusta?
Bueno, la mayoría de las mujeres siempre somos un poco más delicadas en estos asuntos, a diferencia de los hombres que les corren infinidad de morbosidades por la cabeza. Algunas chicas el sexo anal lo ven como algo sucio e inapropiado.
Algunas que deciden intentarlo por complacencia asu pareja, para su mala suerte tienen como pareja a un chico inculto, que desconoce la manera de practicar este tipo de sexo, les causan un tremendo dolor y terminan por hacer que su chica quede traumada y nunca más quiera volver a intentarlo.
¿Es placentero?
Sí, si se realiza correctamente, con calma y conociendo del tema, algunas chicas dicen que les es más placentero que el sexo normal. Así que si desean intentarlo, haganlo con cuidado, infórmense y paciencia, que esto no es un simple "metesaca".
¿Hace mal tener sexo anal?
Si no se hace con higiene, sí. Procuren que el pene no vaya del ano a la vagina.
También, el sexo anal es como el alcohol... Evita el exceso; ¿Por qué lo digo?, por que el exceso del sexo anal hará que el ano se vaya haciendo más grande, hasta el límite que se te dificulte contener "popó".
Eso es todo lo que me ha salido, espero a alguno le sea de interés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario