viernes, 11 de junio de 2010

Cabello

Tendencias 2010 en cortes de cabello

Anímate a iniciar el 2010 con nuevo “look”. Infórmate aquí sobre las principales tendencias en corte de cabello para este año.

Este año los cortes de cabello ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Desde muy cortos sobre la frente, un poco más largos sobre los ojos o peinados hacia el costado, entre otros.

En 2010 los cortes se caracterizan por la naturalidad y lo desestructurado, parecido a lo visto el año pasado, pero con algunos cambios como el color y el peinado, que tiende a ser cada vez más casual.

Destructurados
El corte de cabello destructurado, ideal para mujeres con cabello dócil o para quienes lo tienen grueso o delgado, estará también en tendencia este 2010.

Los cortes de pelo irregulares con un lado más corto y otro más largo, continúan de moda este 2010, ya sea para cabellos cortos o largos. Una de las principales tendencias serán los cortes estilo bob y sus derivados y mezclas. También estarán “in” los cortes en capas con volumen y rica textura.

Otra tendencia que ha venido ganando terreno es el pelo casi entero, solamente desflecado en las puntas, con apenas algunas capas para darle un poco de de movimiento. Tendencias 2010 en cortes de cabello

• Cabellos largos
Aunque todos los largos de cabello estarán de moda, el pelo largo gana cada vez más terreno y este 2010 tendrá algunas características un poco más acentuadas. Es la tendencia ideal para atreverse a experimentar peinados más novedosos y extravagantes.

• Cabellos cortos
Al igual que en 2009, el pelo corto será muy popular en 2010. La innovación de este año será el cabello corto y sobre la frente, inspirado en el look ochentero.

Este corte que da bien a las personas con cabello fino y cara no muy amplia. También los cortes pixie seguirán estando de moda. La regla general busca lograr algo de textura y volumen mediante capas y desflecado con navaja. El cabello corto permite variar con peinados ondulados, rizos en las puntas, mechas bien delineadas con gel, escarminados y estilo liso total. Además, el cabello corto crea un aspecto moderno y juvenil, requiere poco mantenimiento y puede crear una apariencia elegante.

Este tipo de cortes favorecen a las caras de forma ovalada, barbilla puntiaguda y rasgos faciales muy definidos.

• Flequillos
Los flequillos siguen usándose y constituyen una buena alternativa para quienes tienen el cabello liso. Se pueden combinar con un corte en capas o con un pelo entero. Si no deseas usar flequillo corto, puedes llevarlo largo a los lados de la cara, enmarcando el rostro o directamente sin flequillo, simplemente cortado en capas desde el mentón o cuello hacia abajo.

• Pelo ondulado
Aunque este año seguirá primando el pelo liso sobre el rizado, el pelo ondulado reivindicará los años 70. Este estilo es adecuado para el cabello relativamente voluminoso, y perfecto para quienes buscan un importante glamur. Lo que se recomienda es no usar flequillo corto, pues podría verse mal. Se aconseja cortarlo por debajo de las mejillas, próximo al mentón o más largo, lo cual puede enmarcar el rostro de manera muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario