viernes, 11 de junio de 2010

Sexo y Romance

¿Qué odian los hombres de una mujer?

Otras cosas que el sexo masculino odia son:

Mover los límites
Tras llegar a un acuerdo con su pareja, al hombre le molesta que su pareja intente renegociar la situación y que quiera mover los límites que previamente habían acordado.

Que los comparen con otro
Si algo hiere el ego masculino es que las mujeres lo comparen desfavorablemente con otro hombre. Lo consideran insoportable.

Que intenten cambiarlos
A los hombres les desagrada también que sus mujeres no los acepten como son y que quieran cambiarlos a como de lugar.

Degradar sus intereses (Fútbol no)
Algunas mujeres intentan degradar los pasatiempos e intereses de su pareja, sencillamente porque a ellas nos les gustan. El querer por ejemplo alejarlo del fútbol, cuando este es su deporte y pasatiempo favorito es imperdonable.

Discusiones o regaños delante de sus amigos.
Ni siquiera pensarlo. No hay nada que los enoje tanto.

Que los esculquen. ¿Qué odian los hombres de una mujer? II
Algunas mujeres por exceso de curiosidad o celos obsesivos, aprovechan cualquier oportunidad para chequear la cartera, celular, closet o el escritorio de su pareja. Si el hombre se percata de ello seguro que se armará un tremendo lío.

Que sean inquisidoras
Ese afán de preguntarlo todo, con lujo de detalles y hacer cuestionamientos inquisidores frente a cualquier sospecha de mentira, puede ser muy desalentador para cualquiera y más para el hombre.

Ser maniáticas del orden
Aunque hay hombres muy ordenados, la obsesión de algunas mujeres por organizar la vida de todo el mundo y de reordenar lo que ya estaba en su lugar, irrita al sexo masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario