domingo, 13 de junio de 2010

Diesel

Jeans Diesel 2010 | Mujer y hombre

Con un slogan que no podemos calificar sino de valiente (¿quizás demasiado?), Diesel ha sacado su nueva colección de jeans “5 pockets” bajo el nombre de Sex Sells. El lema en cuestión dice: “El sexo vende… Desgraciadamente, nosotros vendemos jeans”. En fin, la cuestión es que estos tejanos son un avance de qué será lo que se lleve esta primavera y este verano en cuestión de jeans.
Con imágenes algo subiditas de tono como ésta, destinadas a crear polémica para publicitarse, la firma de vaqueros ha sacado una línea que se caracteriza por tejidos muy desgastados y descoloridos, con rotos en lugares estratégicos.
Éste es un buen ejemplo de la tendencia. Definitivamente, las perneras anchas y acampanadas pasan a la historia y las cinturas suben de nuevo, marcando líneas muy ajustadas que, desde luego, no son aptas para todos.
Pero también hay modelos un poco menos “estropeados” para quienes no estén interesados en los rotos. Este pantalón tiene sólo un desgarrón en la rodilla y un bonito detalle de cremallera en el quinto bolsillo.
Los chicos también tienen su línea de jeans descoloridos y con distintas tonalidades. La estética “macarra” y rocker sigue siendo lo que manda.
Similares a los jeans de mujer, los tejanos para hombre también estrechan las patas y muestran los tonos deslavados que nos acompañarán todo este año que entra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario