Nueva colección de Natalia Vodianova para Etam
La top model Natalia Vodianova vuelve a ser la protagonista de la nueva campaña de lencería de la firma Etam para la temporada otoño-invierno. Aprovechando la pasada Semana de la Moda de París,
la rusa presentó sus nuevas creaciones para la marca de lencería, una colección a la que ella misma presta su imagen. El evento tuvo lugar en la lujosa suite del hotel Crillon, donde se presentaron los nuevos diseños de la modelo que saldrán a la venta a partir de hoy.
Vodianova, de 26 años, ha presentado su propuesta de lencería luciendo dos modelos de su propia colección. El primero, y más visible, una combinación roja de manga corta de estampado de amapolas, su flor preferida, que conjuntó con un cinturón-corse negro. Para completar el look, la modelo lució l
a prenda estrella de la colección, un sensual body negro de cuerpo entero con puntillas floreadas.
La colección se compone de varias líneas diferencias, como
‘Tender Rose’, una selección de prendas diseñadas con el objetivo de servir de segunda piel y resaltar todo el esplendor y la sensualidad del cuerpo femenino. Otra de las líneas, titulada ‘Maya’ es un homenaje de la top a la gran bailarina Maya Plisetskaya, uno de sus ídolos de infancia.
Vodianova ha confiado también en prendas cómodas, pensadas para el invierno, con las que poder compensar el frío. Para la top, sus diseños responden a un intento de
conjugar una indumentaria íntima y cotidiana, con el confort, la elegancia, el juego y la seducción.
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