Recordemos que una cena romántica exitosa necesita varios ingredientes y que todos funcionen en conjunto. No basta con una rica comida ó un ambiente cálido ó poesía barata abusando de los cumplidos. Vamos a la 2° parte de nuestros consejos. No te guardes nada y demuestra tu amor de todas las maneras posibles.
Pasemos ahora a la mesa. El estómago es un constante seductor.
Y no solo lo que hemos cocinado: ya hablamos de las velas, de los colores (rojas o blancas) colocadas entre ambos comensales. Y no olvidar que aromatizadas (con algún perfume suave y seductor en consonancia con la luz, el ambiente y la música) mucho mejor. Se recomienda el aroma a canela ya que hay muchos que consideran ese ingrediente como un potente afrodisíaco.
Porque no también colocar dos mantelitos (o como se acostumbra decir: individuales) si ellos tienen colores vivos, sobre un mantel de algodón o quizás lino (que es más fino) que sea de un colores claro que contraste con los individuales. Otra buena opción para redondear la decoración es un preciso adorno de rosas en el centro de la mesa. La vajilla debe ser para la ocasión sugiriendo que nunca esta de más poder llegar a estrenar algo.
Y lo que jamás, nunca, never debe faltar: dos abundantemente grandes copas para el vino que es lo que romperá cualquier momento de frialdad del encuentro romántico.
Estamos hablando de preparar una cena única o cuanto menos especial y todo lo indicado deberá ser de esta manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario