viernes, 2 de julio de 2010

Tratamiento Para las Manos

Spa de manos

Deliciosos masajes y cuidados en manos y brazos para disfrutar a pleno. Una experiencia de relajación y placer imperdible.

Las manos son nuestro punto de contacto con el mundo. A través de ellas nos presentamos, nos acariciamos y establecemos relaciones. Por eso, tenerlas suaves, cuidadas, prolijas y relajadas es imprescindible. Y, con sólo una sesión de 20 minutos, también es posible.  

Suaves masajes hechos con puros aceites naturales, cremas para revitalizar manos elaboradas con exquisitos ingredientes, exfoliación y maniobras de reflexología en manos, antebrazos y brazos son algunos de los puntos más atractivos que se ofrecen en el servicio de Spa.

Un oasis en medio de las actividades diarias que brinda la posibilidad de alcanzar una sensación de bienestar, antiestrés, relajación y placer. 

Los pasos

Se comienza con una limpieza de manos con desodorantes naturales. A partir de allí, se realiza una exfoliación suave con un exfoliante corporal de Abedul que alisa y afina la piel y la prepara para el tratamiento posterior. Luego, la persona elige qué aceite vegetal desea utilizar, previa explicación de las cualidades de cada uno de ellos. Las opciones incluyen:

Aceite regenerador de Granada, que activa la renovación celular y ayuda a frenar el envejecimiento prematuro.
*  Aceite corporal de Espino Amarillo, que es un tratamiento intensivo y vivificante.
*  Aceite corporal de Rosa Mosqueta, un óleo embellecedor y armonizante.
*  Aceite para masaje con Lavanda, que relaja y suaviza la piel.
*  Aceite corporal de Citrus, ideal para pieles secas, que refresca  y tonifica.
*  Aceite para masaje con Caléndula para aquellas pieles sensibles.
*  Aceite para masaje con Árnica, que estimula la circulación.

Luego, se efectúan diversas técnicas de masajes y aplicación de los productos, masajeando los dedos, muñecas, las palmas y el dorso de la mano,  siempre con movimientos circulares que tienen como objetivo estimular, relajar y otorgar sensación de bienestar. Al finalizar con una mano, se repite con la otra. La comparación entre la mano que ya tuvo su masaje y la que no, es muy notoria.

Para pieles que tengan dermatitis o sean de alta sensibilidad, se utilizan Aceite facial de Almendra y Aceite de Caléndula Bebé. Ambos productos otorgan suavidad y anulan cualquier posibilidad de alergias ya que sus componentes son 100% naturales.

Durante todo el mes de julio, y en forma totalmente gratuita, Weleda realizará en diversas farmacias y puntos seleccionados su tratamiento Spa de Manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario