martes, 22 de junio de 2010

Celos en el Trabajo


¿Tu esposo es un workaholic? (adicto al trabajo). ¿Se queda hasta tarde repasando una y otra vez papeles, webs, mails enviados y recibidos?. ¿Su celular siempre suena y del otro lado su compañera de trabajo con quien día a día habla y se cuentan cosas es quien lo llama?.
Los celos por compañeras de trabajo de tu pareja son de los más comunes. Un hombre metido en cuerpo y alma en su trabajo siempre necesita un “cable a tierra” que o bien le haga más calmados los momentos complicados del trabajo o, porque no, que le permita “despreocuparse” levemente en algunos momentos con chistes, un café matizado por algo rico preparado, como no podía ser menos, por las manos culinarias de… su compañera. Y es obvio que muchas veces, una compañera de oficina logra cumplir con esos ítems.
No hace falta aclarar que con compañeros de su mismo sexo los temas para charlar de un hombre son otros. Con una compañera del sexo opuesto se genera una complicidad distinta que como es motivo de estas líneas, causa los celos de la pareja del chico.
Luego, al llegar a casa, las escenas de celos lo único que logran es que el hombre cada vez le confíe menos cosas a su pareja de las que realiza con su compañera. Y así surgen viajes, por ejemplo… de los que hablaremos más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario